martes, 16 de noviembre de 2010

SCX Citroën C2 JWRC

Pues ha llegado hoy este pelotilla a Manza. un "nuevo" SCX a las vitrinas de CR TEAM.
y como siempre en oferta a 20 pavos. una cosa que no entiendo en las últimas adquisiciones es el porque los chinos aprietan de esa manera tan abusiva la tornilleria.
Joder con los brotes de soja, se acabó el desayunar sardinitas con el café.no veas para aflojarla, madre de dios un dia llegará rajado algún chasis.
Que mania les ha dado ahora. bueno de hecho en mi querido seat 850 un tornillo no pude aflojarlo le comí el dibujo.
bueno pues el pelotilla en cuestion



Ningun sobresalto todo en orden salvo que el eje delantero no rodaba joder!! me asusté que coño pasa... que no cunda el panico tranquilo no te pase como a los de Ferrari... efectivamente, la tornilleria estaba tan apretada que no rodaba el eje!!!
señores chinos por favor un par de vueltas valen...



de motor va sobrado lleva el RX41B que segun he leido va a 19.000 solo le hace falta cambio de gomas y alguna puesta a punto.
ha parado el crono en 6`75 le he visto buenas maneras se puede hacer un pepino de él.
me gusta que traiga 5 tornillos es facil la basculacion lo que no es tan facil es aflojarlos...



Este pelotilla mola. Quizá los faros tan cuadrados no me molan y la deco utilizando otra vez los colores patrioticos amarillo y rojo tambien raya un poco. pero en fin en rasgos generales una buena eleccion.
pues eso que me duele la espalda, no escribo más
Más cosas otro dia

No hay comentarios: