sábado, 25 de junio de 2011

REYNARD 2KQ Nº 29 TEST CAR LM 2.003

hoy sábado he ido de compras sloteras con la intencion de comprar trencillas y alguna goma (cosa que hice) y fue cuando ví el Reynard de Sloting Plus.
le pregunté al tendero que precio tenia y me dijo que me lo podia llevar por 40 pavos.
teniendo en cuenta que por los internetes anda por 50 le dije, sabes qué? me lo llevo.


con el cochecito llegué a casa y paso a comentar las aventuras cuteriles.
primero intento abrir el coche para verle las tripas. Primera dificultad, el coche trae un porron de tornillos y los quite todos menos lo que debia. el coche no se abria. eso si, bancada y eje trasero salieron botando.
despues de sudar y ponerme nervioso, lo logré. todos los componentes de competición.
engrana suave imaginaros, todo sloting...
bueno, despues de ponerlo en su sitio todo, mi mirada se dirige a la guia. acto seguido, la siguiente mirada hacia el cuter...
que cacho guia dios mio pues nada, pongame cuarto y mitad de lonchitas finas...
y despues de mierdas asi y cambiarle las gomas, por fin el coche sale a pista.


Mola? es la primera barqueta que llega a Manza no me molan mucho estos coches pero todo sea por el noble arte de comprar.
pues nada, cojo el mando y a dar vueltas. pi pí pi pí pi pí no es la niña que pide pis, es el crono que no para de pitar
menudo maquinón segun sale de la caja y sin saber que tornillos hay que aflojar o apretar eso no para de hacer vueltas rápidas...


en el circuito de Parrally debe ser una bomba, en el mio todo abollado hace ruidos clac clac. y es que es un coche muyyy bajo.
me gusta el coche, cuando se sepa (se lo dejo a Parrally) que tornillos apretar y porque, el coche irá mejor.

decir que se ha convertido en el más rápido de Manza, ha parado el crono en un 0.55.76 con vuelta rápida en 5.49.
Este coche lo desarrolló Adrian Reynard con veinte y pocos añitos eso parece que he entendido por lo que pone en el papel de la urna. el caballero es ingles...


si quereis saber más de este gentlemen toca wikipedia.
El gallo mola...


y por último una foto del coche real en Lemans 2003 la foto la encontré en www.racingsportscars.com



Más cosas otro dia