sábado, 18 de junio de 2011

GP Manza: Ya? eso es todo? Asi de fácil?

Se ha disputado hoy la Tercera prueba puntuable del mundial y hay una cosa que no entiendo, como es posible que Parrally después de haber recibido una buena tunda, un serio correctivo, sea capaz de meterse una paella tan tranquilo. a mi me pasa eso y no levanto la cabeza en la mesa de comensales. será la practica digo yo...
De verdad, un repaso serio.
y Quiquipaldi?
Quiquipaldi ha hecho croquetas como para ponerlas de entrante en un bodorrio y ha aprovechado para poner un criadero de caracoles.
Curroinen pensaba, Ya? eso es todo? así de fácil?

Reseñar el accidente Lemansero que tuvo Curroinen con el Porsche 997 en la salida de la curva del toro. se llevo por delante la grada abarrotada y también en otra salida a un jubilado que estaba en el quitamiedos de la primera curva.
afortunadamente no hubo daños.

En Boxes...


Resumiendo, un paseo para Curroinen, un pasito más hacia el tricampeonato.

Declaraciones de Curroinen: "Aún queda mucho mundial, hemos dado un paso hacia delante pero esperan salidas muy complicadas. Parrally irá a muerte".

Declaraciones de Parrally: "llevaba buen ritmo, he sido competitivo pero las salidas me han matao".

Declaraciones de Quiquipaldi: Buah, yo ya nada...


El podio:




Resultados
(mejores tiempos y vueltas rápidas)

Copa Abarth 600            V:R
CR 1.07.89                       6.63
PR 1.13.55                       6.98
QQ 1.19.35                      7.41

Copa C4                      V:R   
CR 1.02.01                     5.92                       
PR 1.05.30                     6.25
QQ 1.07.58                    6.37

Copa NSR                   V:R     
CR  58.91                      5.74
PR  1.02.01                    5.97
QQ 1.05.52.                   6.25

Clasificación

Curroinen 70 Puntos
Parrally 59 Puntos
Quiquipaldi 44 Puntos

Una curiosidad a mencionar es que Parrally ha hecho el mismo mejor tiempo con el NSR que Curroinen con el C4. Parrally debe mejorar  su pilotaje en el Porsche.

En la copa ninco C4, Curroinen tuvo en el primer tramo mas despistes de lo habitual y Parrally consiguió ganar en ese tramo por un ajustadísimo 1.06.61 por un 1.06.68 de Curroinen. (su peor tiempo en la copa C4, y el único tramo que Curroinen dejó escapar) prometia emociones esa copa pero Parrally no pudo con la presion y en el segundo tramo Curroinen le metió tres segundos y en el tercero remató con una diferencia de nada menos que de seis seg.

ha habido buen ambiente, ha corrido la 1904 con el estomago vacío y destacar también la primera copa NSR en el mundial de la FIR con el Porsche 997.

Más cosas otro día